0

    Álex Collado, la nueva 'joya' que blinda el FC Barcelona [VIDEO]

    El club español ha decidido proteger a su nueva 'figura' con una cláusula de 50 millones de euros si solo permanece en la filial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álex Collado, la nueva 'joya' azulgrana que renovó hasta el 2021 | Video

    El FC Barcelona ha determinado fortalecer la carta pase del volante español, Álex Collado, por la suma de 50 millones de euros si algún club pretende por él y aún se mantiene en la reserva y 100 si es ascendido al primer equipo.

    Collado es uno de los pocos sobrevivientes del campeonato en la UEFA Youth League que quedaban por renovar. El interior zurdo ha firmado con el Barca B hasta el 2021 con una opción de renovación por dos años más.

    El nacido en Sadabell llegó en el 2009 al conjunto azulgrana tras realizar su formación en el Alevín B. Pasó por todas las categorías: Alevín A, Infantil A, Cadete B, Cadete A y Juvenil A; en todas campeonó. Debutó como titular con el Barça B en la jornada 31 en el campo del Lorca. Jugó 70 minutos. Mientras que en la UEFA Youth League jugó 10 partidos en donde convirtió 4 goles.

    Cabe señalar que el futbolista de 19 años ha sido el máximo goleador del Barcelona en la Liga División de Honor Juvenil con 11 anotaciones. Sin duda alguna, una de las grandes esperanzas no solo club 'culé' sino también de la selección española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY