0

    Real Madrid: Vinicius Júnior ya tiene fecha de su majestuosa presentación [VIDEO]

    El futbolista que llega de Flamengo, tendrá su primer encuentro con el Santiago Bernabéu este lunes, señalan los medios deportivos en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Vinicius Júnior será presentado el lunes, según cuentan en España.
    Real Madrid: Vinicius Júnior será presentado el lunes, según cuentan en España.

    Este lunes sería la fecha de presentación oficial para Vinicius Júnior en el Real Madrid, la joya de 18 años que salió de Flamengo siendo una figura impresionante, podrá conocer lo que significa el ambiente 'madridista' más pronto de lo esperado.

    Con solo 18 años tiene la chance de arrancar la pretemporada con Julen Lopetegui al mando, esto porque coincide con todo lo que significa la planificación por parte de Florentino Pérez. Los trabajos en 'Chamartín' arrancan este próximo lunes, con miras a la temporada 2018/19.

    Esto será como un choque de poderes, ya que Cristiano Ronaldo estará siendo presentado el lunes también en Turín, como nuevo jugador de la Juventus. 45 millones de euros fue el costo Vinicius en la compra total, esperan en España que todo esto sea retribuido de forma inmediata, o a corto plazo como máximo.

    “Ni en mis mejores sueños yo soñé con este inicio de carrera bonito y maravilloso. Y a veces pienso... ¿Será que merezco tanto? Agradezco a Dios todos los días, que él pueda darme todavía más fuerzas para realizar mis sueños”, fue un mensaje que dejó al 'Mengao' cuando se despidió con rumbo a 'La Madre Patria'.

    EL DATO:Vinicius Júnior hoy está cumpliendo 18 años, oficialmente ya puede jugar por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY