0

    Luis Enrique y la polémica declaración sobre Julen Lopetegui

    El nuevo seleccionador de España prefirió no hablar del pasado, pero igual mencionó a Julen Lopetegui. Piensa en el presente y quiere hacer un buen papel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Enrique habló en su presentación como nuevo entrenador de España sobre Julen Lopetegui. Foto: EFE
    Luis Enrique habló en su presentación como nuevo entrenador de España sobre Julen Lopetegui. Foto: EFE

    Esta mañana se presentó a Luis Enrique en conferencia de prensa como nuevo entrenador de la selección de España. Dejó en claro varios puntos pero solo piensa en el presente y futuro. Tiene un plan para volver a darle alegrías al fútbol español y quiere empezar a trabajar cuanto antes. El primer objetivo es la Eurocopa.

    De igual manera, le preguntaron sobre lo que hizo Julen Lopetegui. Muchos piensan que estuvo mal que haya firmado contrato con el Real Madrid estando en Rusia a días de iniciar la cita mundialista para la selección de España. Sin embargo, Luis Enrique fue fiel a su palabra y no quiso especular ni decir nada por lo que hizo el ahora entrenador del conjunto madridista.

    "Eso pertenece al pasado. Es algo diferente. No creo que tenga que comentar nada. Sólo puedo comentar la ilusión que he recibido desde la Federación, presidente, director deportivo, empleados...", fueron las palabras que concedió Luis Enrique en su presentación. Automáticamente comentó sobre lo que se viene y está encantado con empezar el nuevo proyecto que tiene en mente.

    "Veo optimismo, ganas de hacerlo muy bien. Estoy seguro que el fútbol español tendrá éxitos de cara a los próximos años. Es cierto que del pasado hay que sacar conclusiones, pero no debo sacarlas yo", confesó el ex entrenador del Barcelona. Para concluir, habló de las expectativas que dejaron los técnicos anteriores. "Hay que respetar lo que han hecho los demás seleccionadores, pero hay muchas evoluciones a nivel táctico que se pueden hacer". 

    DATO

    Luis Enrique ganó dos Ligas consecutivas como entrenador de Barcelona. Ocurrió en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY