0

    El superclásico del balompié argentino de la temporada 2018-19 se jugará en 'La Bombonera'. Conoce más detalles

    Boca y River no se enfrentarán esta vez en los habituales amistosos de pretemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La última vez que se enfrentaron fue en marzo por la Supercopa Argentina y ganó River Plate.
    La última vez que se enfrentaron fue en marzo por la Supercopa Argentina y ganó River Plate.

    El partido más esperado en la temporada del fútbol argentino ya se conoce. El superclásico de la Superliga, que volverá a enfrentar a Boca Juniors con River Plate, se realizará en la jornada 6 del torneo, el domingo 23 de setiembre en 'La Bombonera' con horario a confirmar. Cabe precisar que el campeonato arranca este 10 de agosto.

    Los 'xeneizes', dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, llegan como los actuales bicampeones del fútbol argentino y vigente monarca de la Superliga, luego de ganar con solvencia la primera edición de este nuevo formato de competencia.

    Por su parte, los 'millonarios', conducidos técnicamente por Marcelo Gallardo, buscarán cortar la reciente hegemonía de su 'compadre' en el balompié doméstico. La primera oportunidad para hacerlo la tendrán en la fecha 6.

    Ambos elencos se encuentran en fase de pretemporada. Boca continúa trabajando en tierras estadounidenses, mientras que River llegó ayer a Argentina procedente, precisamente, de la tierra del 'Tío Sam'. 

    EL DATOBoca jugará mañana en Miami ante el Colorado Rapids, mientras que River enfrentará el domingo a Central Norte por la Copa Argentina (32avos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY