0

    Antonio Conte denunciará al Chelsea por dañar su carrera

    Antonio Conte tomará acciones legales contra el Chelsea debido a que - según su percepción - el despido arbitrario que sufrió ha generado un retroceso en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio Conte denunciará al club londinense por dañar su carrera
    Antonio Conte denunciará al club londinense por dañar su carrera

    El entrenador italiano, Antonio Conte, demandará al Chelsea por los perjuicios causados al ser despedido intempestivamente por club londinense. Conte argumenta que el hecho ha perjudicado su carrera.

    Según informó The Times, el exestratega de los 'blues' consideró que el retraso - respecto a la comunicación de su rescisión de contrato - le cerró las posibilidades de aceptar las ofertas de otros clubes para entrenar esta temporada: el 'tano' reclama más de nueve millones libras (diez millones de euros), monto que le corresponde por el año que aún le quedaba en Stamford Bridge.

    La situación del director técnico de 48 años en el Chelsea se terminó por comprometer debido a los malos resultados que obtuvo en la temporada anterior. Esto generó que Roman Abramovich decida contratar al también técnico italiano, Maurizio Sarri, quién terminó por relevarlo en el cargo.

    Las dificultades para que Sarri se desvincule de Nápoles - club de procedencia - originó que el titular del conjunto de "Los pensionados" aguante hasta el final la notificación hacia Conte.

    A pesar de los rumores sobre su salida, Conte dirigió - el 9 de julio -los primeros entrenamientos de la pretemporada. No obstante, fue cesado el viernes 13, un día antes de anunciarse oficialmente el fichaje de Sarri.

    Pero la incertidumbre acabaría para Conte: el italiano ha recibido la propuesta para dirigir el futuro del Milán: los directivos 'rojinegros' no terminaron convencidos con la labor realizada por el actual DT, Genaro Gatusso.

    EL DATO

    Antonio Conte llegó al Chelsea - en el año 2016 - procedente de la selección de Italia. Logró con el conjunto londinense dos campeonatos: Premier League y FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY