0

    Jürgen Klopp habló nuevamente sobre el elevado precio de los jugadores hoy en día

    Jürgen Klopp dijo hace un año que era exagerado pagar más de 100 millones de euros por un futbolista. ¿Ahora?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jürgen Klopp cambió de opinión sobre el mercado de traspasos. Foto: EFE
    Jürgen Klopp cambió de opinión sobre el mercado de traspasos. Foto: EFE

    Jürgen Klopp se mostró molesto hace una temporada por los precios que se manejan en el mercado de traspasos. En una conferencia de prensa hace unas horas, dijo que cambió de opinión y que los tiempos cambiaron de un año a otro. Además, bromeó y confiesa que dijo cosas peores a lo largo de su carrera como director técnico.

    Es común arrepentirse de decir algo y Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool inglés, fue el claro ejemplo de eso en la última conferencia de prensa que brindó en los Estados Unidos previo a lo que será el duelo ante el Borussia Dortmund por la International Champions Cup. Este encuentro se jugará hoy desde las 3:00 pm en horario peruano.

    "Todo lo que yo diga nadie lo olvidará. Por otro lado, sigue siendo verdad, no me podía creer lo que se pagaba. Hace dos años y medio, pagar 100 millones de euros era una cosa de locos, pero desde entonces el mundo ha cambiado", afirma el técnico alemán que también dio unas declaraciones sobre la cantidad de dinero que se gastó para traer a Alisson Becker.

    "En este momento tenemos al portero más caro de la historia, pero aún habrá varios traspasos y sorpresas en este mercado de verano", dijo acerca de los 75 millones de euros que tuvo que gastar la dirigencia del Liverpool para traer al portero Alisson Becker, procedente de la Roma de Italia. Jürgen Klopp bromeó sobre lo que dijo hace un año: "Sí, cambié de opinión, pero he dicho cosas peores a lo largo de mi vida, así que todo va bien".

    DATO

    Jürgen Klopp dirigió al Borussia Dortmund antes de llegar al Liverpool de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY