0

    ¡Explotó! Karim Benzema responde a sus críticos con contundente mensaje

    En menos de 24 horas, Karim Benzema hizo noticia por aclarar dos informaciones sobre su futuro

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Karim Benzema desmiente rumores sobre su partida del club ‘blanco’
    Real Madrid: Karim Benzema desmiente rumores sobre su partida del club ‘blanco’

    Cansado de ser blanco de especulaciones, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema se esmeró para desmentir informaciones en las que, aseguran que el francés dejaría el equipo ‘merengue’ en los próximos días.

    La primera aclaración la hizo al presidente del Napoles, Aurelio De Laurentis, quien aseguró que no contrataría al francés por ser un ‘viejito’. “¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos?”, habría asegurado el dirigente napolí en referencia a Benzema y Ángel Di María.

    A lo que respondió, “otro loco que suma a la lista del nueve”. Sin embargo, no fue lo único, pues en menos de 24 horas, decidió refutar la información del periodista del Sky Italia, Gianluca Di Marzio, quien habría manifestado que, el Benzemá estaría cerca de firmar por el Milán.

    “Di Marzio, eres tú quien debería cambiar de profesión, mentiroso”, expresó el jugador de 30 años, mediante sus redes sociales, y es que, según afirma el exOlympique de Lyon, se mantendrá en Real Madrid para disputar toda la próxima temporada.

    EL DATO

    Karim Benzema no es considerado en la Selección de Francia desde el 2015 por el controversial Caso Valbuena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY