23 de Julio del 2018 | 17:19 h

Neymar arma su 'cinco ideal', no incluye a Cristiano pero sí a Messi [VIDEO]

El delantero brasileño tampoco incluye a su compañero del PSG y Edison Cavani.

El delantero brasileño, Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones y este último fin de semana estuvo en el torneo el cual organiza y lleva su nombre: ‘Neymar Jr’s Five’. Este evento se desarrolló en Praia Grande, en la ciudad de Sao Paulo un torneo de fútbol callejero donde se miden 5 contra 5 y se juega sin porteros. Al finalizar este certamen el atacante del Paris Saint Germain declaró para una página deportiva cuál sería su cinco ideal.

La famosa cuenta en Instagram ‘433’ estuvo en el certamen deportivo y buscó a la estrella brasileña para hacerle algunas preguntas, una de ellas fue cuáles serían los 4 jugadores que lo acompañarían en un posible ‘cinco ideal’. A lo cual respondió que era una pregunta muy difícil pero que él pondría a Lionel Messi, a sus compañeros del PSG, Dani Alves y Thiago Silva; y Gabriel Jesús cerraría su equipo.

PUEDES VER: Sin Messi ni Griezmann: Mbappé sorprende con su lista de 5 candidatos al Balón de Oro

Cabe destacar que en esta pequeña lista dejó fuera a Cristiano Ronaldo actual Balón de Oro, su ex compañero en el PSG, Luis Suárez, y al uruguayo Edison Cavani con quien comparte camerinos en el club parisino.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Milán: Héctor Herrera podría dejar el Porto para llegar a la Serie A de Italia

Neymar siempre a considerado al ‘10’ argentino como el mejor del mundo es por eso de su decisión, y sobre sus demás compañeros los escogió por su enorme calidad futbolística junto con la buena relación que los une.

EL DATO:

Neymar en el Mundial Rusia 2018 logró anotar en dos ocasiones, frente a Costa Rica, México.

Te puede interesar

RESULTADOS