0

    Liverpool remontó 2-1 al Manchester City en la International Champions Cup

    Manchester Cityde Pep Guardiolavolvió a caer en laInternacional Champions Cup,esta vez ante el Liverpool deJürgen Klopp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol en el viejo continente se encuentra en una para de verano, tiempo en que los clubes realizan las clásicas prácticas de pretemporada. Al igual que en años anteriores, la International Champions Cup es el torneo más llamativo en estos meses, pues los importantes clubes de Europa disputan duelos amistosos y que, como hoy, se convierten en partidos interesantes.

    El Manchester City y el Liverpool protagonizaron uno de los duelos de esta tarde y, como en los encuentros anteriores, los 'Reds' se mostraron superiores y terminaron quedándose con la victoria. No obstante, los dirigidos por Jürgen Klopp no la tuvieron fácil durante los 90 minutos, pues estuvieron abajo en el marcador desde los 57 minutos.

    Leroy Sané fue el encargado de destrabar el partido para el equipo de Pep Guardiola, pero la alegría no les duró mucho. Demostrando que la mecha no se le apagó, Mohamed Salah igualó las acciones a los 63', regresando por la puerta grande tras las cortas vacaciones que tuvo por su participación con la Selección de Egipto en Rusia 2018.

    El partido había perdido algo de color debido a la gran cantidad de cambios, pero todavía quedaba una emoción en el partido. El árbitro añadió 3 minutos y, cuando se jugaba lo último, se sancionó un penal a favor del Liverpool. El senegalés Sadio Mané tomó la pelota y convirtió el gol, decretando así la victoria del Liverpool 2-1 sobre el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY