26 de Julio del 2018 | 9:25 h

James Rodríguez sería declarado culpable por fraude fiscal en España

El delantero colombiano, James Rodríguez, estaría acusado de fraude fiscal cuando pertenecía a las filas del Real Madrid 

James Rodríguez debe pagar una multa de mas un millón de dólares por fraude fiscal

Una vez más, la Agencia Tributaria de España altera a los jugadores del torneo europeo, y James Rodríguez seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al ser declarado culpable de fraude fiscal mientras pertenecía a las filas del Real Madrid.

Según el diario ‘El Mundo’, James Rodríguez recibiría la sanción de pagar una multa de nada menos de 11 millones de euros, al declararse como no residente el 2014, por la tributación de sus derechos de imagen durante en su época ‘merengue’.

PUEDES VER: ¡Ultima hora! Cristiano Ronaldo es sancionado con casi 19 millones de euros y dos años de cárcel

La Unidad de Delitos de Hacienda manifestaría que, el colombiano habría cometido fraude de casi de 6,35 millones de euros, por lo que, debe asumir un costo de € 11, 65 millones, incluido los intereses de casi 4 años.

NO TE PIERDAS: Presidente de Bayern Múnich aseguró que James Rodríguez no se irá al Real Madrid

Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, José Mourinho, Fabio Coentrao, Luka Modric y Radamel Falcao integran la lista de sentenciados por la Agencia Tributaria de España, este último pagó más de ocho millones de euros mientras estuvo en el Atlético de Madrid.

EL DATO 

James Rodríguez fue asegurado por toda temporada de Bayern Munich, así lo manifestó el entrenador Niko KOvac. “Se va a quedar aquí", dijo.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador