26 de Julio del 2018 | 9:54 h

Chelsea sorprende y anuncia el fichaje de un experimentado portero de la Premier League

El cuadro 'blue' fichó a un veterano portero de la Premier League como reemplazo de Thibaut Courtois.

Fuente : difusión

Con el propósito de darle mayor competencia al arco el Chelsea concretó el fichaje del experimentado guardameta inglés Robert Green a pedido de Maurizio Sarri quien desea darle mayor competencia al arco 'blue'.

PUEDES VER: Chelsea y Manchester United, a duelo por Thiago Alcántara

Green, proveniente del Huddersfield, es un portero de importante trayectoria en la Premier League que alguna vez fue internacional con la Selección de Inglaterra y a sus 38 años tendrá la oportunidad de atajar en uno de los gigantes británicos. 

“Estoy increíblemente emocionado de haberme unido a uno de los clubes más grandes del mundo del fútbol como el Chelsea. Tener esta oportunidad en esta etapa de mi carrera es algo verdaderamente especial, y no puedo esperar para empezar ahora. Gracias a todos por el apoyo", fue el mensaje de Green en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: ¿Y el Chelsea? Golovin es nuevo fichaje del Mónaco

El fichaje del veterano portero se da en medio de la probable partida de Thibaut Courtois al Real Madrid a cambio de 35 millones de euros, por lo que es casi probable que tenga que pelear por el puesto con el argentino Wilfredo Caballero.

EL DATO:

Robert Green atajó en un solo partido de la Premier 2017-2018 y llega al Chelsea como jugador libre.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador