0

    Lucas Digne dejó Barcelona para cerrar su llegada al Everton

    Lucas Digne abandonó la concentración de Barcelona en Los Angeles. El club español anunció que el lateral buscar cerrar su traspaso al Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona confirmó salida de Lucas Digne quien firmará por el Everton de la Premier League
    Barcelona confirmó salida de Lucas Digne quien firmará por el Everton de la Premier League

    Solo es cuestión de horas para que Barcelona anuncie la salida del lateral Lucas Digne, quien abandonó la concentración del cuadro culé en Estados Unidos. El futbolista francés está a nada de convertirse en el flamante refuerzo del Everton de la Premier League

    Digne regresó a España, con permiso del Barcelona, para terminar de cerrar su traspaso al Everton. "Lucas Digne viaja hoy con permiso del club para finalizar su salida del Club", señala el comunicado del club catalán. 

    El lateral francés pasará primero los exámenes médicos con el club inglés, y luego recién pasará a firmar su contrato profesional, para que luego el Everton lo anuncie como su flamante jale para las siguientes temporadas. 

    Lucas Digne no jugó ni un segundo frente al Tottenham por la International Champions Cup, por ello, el jugador entendió que no está en los planes de Ernesto Valverde y decidió aceptar la oferta del Everton. En las próximas horas se hará oficial su traspaso. 

    DATO: 

    El traspaso de Lucas Digne al Barcelona estría costando un promedio de 25 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY