30 de Julio del 2018 | 16:15 h

Pulisic rechaza otras ofertas para dar el "sí" al Real Madrid

Christian Pulisic, extremo en el Borussia Dortmund, tendría los días contados en el Signal Iduna-Park.

Borussia Dortmund: Christian Pulisic da el "sí quiero" al Real Madrid

Christian Pulisic no generará las mismas portadas en diarios deportivos como sí lo hacen Eden Hazard, Cristiano Ronaldo o Neymar, pero es un nombre a seguir en este verano. El estadounidense tiene encandilado a los clubes 'top' de Europa por su visión de juego.

El primer equipo que mostró interés fue el Real Madrid, escuadra que está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros. Asimismo, el Manchester United y PSG también buscan hacerse con sus servicios. Pero el jugador de 19 años lo tiene claro: fichar por los 'merengues'.

PUEDES VER: Real Madrid vs Manchester United EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTv Sports por la International Champions Cup 2018

Tal y como informa 'OK Diario', Christian Pulisic desea cumplir su sueño y eso solo será posible en el Madrid. Dicho medio citado informa que es la voluntad del jugador que lo hará recalar en las filas del cuadro blanco, que pretende llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo al irse a Turín.

NO TE LO PIERDAS: El agente de Milinkovic y su contundente mensaje sobre el interés del Real Madrid

El Madrid pondrá 70 millones de euros sobre la mesa por Pulisic, quien marcó 4 goles y dio 5 asistencias en la última temporada con el Borussia Dortmund. 'Las Abejas' buscarán retener a su nueva "joya", pese a que el estadounidense se ve en el Santiago Bernabéu.

EL DATO:

Christian Pulisic registra 97 partidos oficiales con el Borussia Dortmund.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador