31 de Julio del 2018 | 8:34 h

Le sale una nueva "novia" a Mateo Kovačić

Mateo Kovačić figura en la órbita de un histórico de Inglaterra. El croata aceptaría dejar Chamartín en busca de minutos.

Real Madrid: Mateo Kovačić es pretendido por el Chelsea de Inglaterra

En Real Madrid tienen conocimiento que Mateo Kovačić desea salir en este verano en busca de minutos. Ante ello, el primer equipo que mostró interés en hacerse con sus servicios fue el Inter de Milán, club donde el croata brilló con luz propia y se hizo un nombre en el Viejo Continente.

El Manchester United, a su vez, también puso sus ojos en Kovačić, quien registra tres temporadas en el cuadro de Chamartín. Ahora desde Inglaterra informan que el Chelsea es el último equipo que ha preguntado por el habilidoso volante de 24 años. ¿Dejarán ir al 'Profesor'?

PUEDES VER: Real Madrid vs Manchester United EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTv Sports por la International Champions Cup 2018

En Chelsea la tienen clara: renovar a N'Golo Kanté y fichar a Kovačić. El técnico Maurizio Sarri pretende reforzar su mediocampo con la incorporación del croata, quien sería el socio ideal de Jorginho. La llegada del 'Profesor' estaría vinculada a una posible salida de Eden Hazard, según 'Daily Mail'.

NO TE LO PIERDAS: Kanté sería mejor pagado que Hazard, según nueva escala salarial del Chelsea

Cabe destacar que los 'merengues' no se la pondrán nada fácil y solo lo dejarían si algún club desembolsa 120 millones de euros. Lo que sí es cierto es que el volante desea recalar en las filas de otra escuadra en busca de continuidad.

EL DATO:

Mateo Kovačić debutó en el Dinamo de Zagreb de su país en 2010.

RESULTADOS