0

    ¡Acuerdo total! Gonzalo Higuaín deja Juventus y ficha por AC Milan

    La reunión entre el agente de Gonzalo Higuaín y el gerente deportivo del AC Milan dejaron claro que el jugador argentino será 'Rossonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A: Juventus acepta oferta del AC Milan por Gonzalo Higuaín ante la llegada de Cristiano Ronaldo
    Serie A: Juventus acepta oferta del AC Milan por Gonzalo Higuaín ante la llegada de Cristiano Ronaldo

    Gonzalo Higuaín será presentado las próximas horas como jugador del AC Milan y se pondrá automáticamente bajo las órdenes del técnico Gennaro Gattuso, el jugador de 31 años con nacionalidad franco-argentina dejará la Juventus después de que Cristiano Ronaldo llegue para robarse todos los flashes y goles de Turín.

    Según cuenta 'La Gazzetta Sports' el acuerdo se dio hace algunas horas con los siguientes montos: Seguirá ganando 7,5 millones de euros (temporada total) más algunos bonos por goles alcanzados, sumándole 3 años de contrato por encima al actual. Siendo un jugador de clase top a sus 30 años que se mantendrá por largo tiempo en el fútbol de Europa.

    La operación se dará con el nombre de 'Cesión por 18 millones' y opción de compra por 36 millones más. Siendo esto una obligación que deberá asumir el Milan como institución seria, debido a que FIFA tiene marcado estas operaciones como una variante de 'Fair Play' financiero y así no tener problemas con las cuentas en clubes millonarios.

    EL DATO:Gonzalo Higuaín supo jugar en River Plate, Real Madrid, Napoli y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY