0

    Jefferson Farfán habló de Christian Cueva y el empate del Lokomotiv [VIDEO]

    El delantero de la selección peruana explicó que se sintió bien jugando de ‘9’ en el Lokomotiv.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Lokomotiv lleva tres partidos sin anotar goles, Farfán este sábado jugó de '9' en su equipo.

    Jefferson Farfán conversó con la prensa después del encuentro entre su club el Lokomotiv recibiera al Spartak Moscú por la Liga Premier de Rusia, el duelo culminó sin goles. En esta presentación el peruano jugó como ‘9’ y dijo que no le incomodó el puesto ya que en anteriores ocasiones lo había hecho.

    “Tranquilo ya he jugado en otras oportunidades en esa posición, he tenido apoyo de mis compañeros y esperemos que el próximo partido sea mucho mejor”, destacó el delantero peruano para ESPN.

    El reportero del medio deportivo le preguntó sobre las sensaciones de este empate. “Un partido complicado, sabíamos que íbamos a jugar contra un gran equipo, creo que el equipo trató de hacer lo mejor posible, falta todavía acoplarnos más y esperemos que en los próximos partidos estar mucho mejor”, aseguró Farfán.

    En otro momento el medio le consultó la actual racha negativa que atraviesa su club ya que van 3 partidos sin anotar goles, luego el mundialista explicó que con la seguidilla de partidos mejorarán. “Con los partidos lo vamos a ir recuperando (goles) una vez que entre la pelota vamos a tener oportunidades de poder ganar los partidos”.

    Cuando lo abordaron de que sí había hablado con Christian Cueva y sobre las recomendaciones para adaptarse a la Liga Rusa, Farfán resaltó que con él siempre se mantiene en contacto.

     “Con Cueva hablo siempre, le doy unos consejos, está con un compañero mío que estuvo acá (Lokomotiv), con Ari (Ariclenes Da Silva) él ya sabe más o menos lo que debe hacer”.

    Al finalizar el reportero entre risas resaltó el trío que se armarían entre Farfán, Ariclenes y Cueva a lo cual el peruano respondió también entre risas: ¡Qué miedo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY