0

    Jefferson Farfán y el gol fallado que pudo ser el del triunfo del Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán fue titular en el empate de Lokomotiv, sin embargo, el delantero peruano se falló una clara ocasión de gol en los minutos finales del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán falló solo este gol que pudo ser el del triunfo de Lokomotiv por la Liga Premier de Rusia | VIDEO

    En el inicio de la Liga Premier Rusa, Jefferson Farfán fue titular con el Lokomotiv ante el UFA. El delantero peruano no pudo anotar, pero si se falló una clara ocasión de gol, la misma que pudo ser el de la victoria para su equipo en esta primera fecha. 

    La situación de gol se dio sobre los 90 minutos. Un buen centro de Manuel Fernandes para que Jefferson Farfán anote el gol de triunfo. Sin embargo, la situación  fue otra, el cabezazo del peruano se fue por el costado. 

    Lo bueno para el Lokomotiv es que no perdió en su visita, porque el héroe del partido fue el arquero Guilherme quien atajó un penal en la última jugada del encuentro. 

    Tras el empate, Lokomotiv se ubica a media tabla, el líder es Zenit con 3 puntos. El siguiente partido será este sábado ante el Spartak de Moscú. El rival perfecto para cobrarse su revancha tras los dos últimos partidos que no pudo anotar.

    EL DATOJefferson Farfán anotó 10 goles (22 partidos) en la Premier League rusa pasada con el Lokomotiv. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY