4 de Agosto del 2018 | 20:12 h

DT de Real Madrid aclara la situación de Luka Modric

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, se refirió a la situación de Luka Modric en el club merengue.

DT de Real Madrid aclara la situación de Modric. Creditos : EFE

A pocos días de comenzar la temporada 2018/19, uno de los referentes del Real Madrid, Luka Modric, ha mostrado su indecisión sobre continuar en el combinado blanco. Sin embargo, el reciente entrenador merengue, Julen Lopetegui reveló la situación del croata.

"Hablé con Modric después del Mundial. Le va a gustar la apuesta (de fútbol) que tenemos, así que va a ser feliz jugando al fútbol en el Real Madrid. Es un jugador que me encanta", declaró el estratega español tras el partido contra Juventus.

PUEDES VER: Real Madrid venció 3-1 a la Juventus en la International Champions Cup [VIDEO RESUMEN]

Los dirigidos por Julen Lopetegui mostraron buen fútbol al vencer 3-1 a los 'blanquinegros' por la International Champions Cup en Estados Unidos. El ex-técnico de la selección española va demostrando partido a partido la idea de juego que quiere transmitir a sus jugadores para conseguir los objetivos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Conexión letal! Asistencia de Vinicius y gol de Asensio para la remontada del Real Madrid a la Juventus

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid después de 9 años tras fichar por la Juventus, dejando muchas dudas en algunos de sus compañeros sobre continuar en la institución merengue.

EL DATO

Luka Modric fue fichado por el Real Madrid en agosto del 2012, proveniente del Tottenham.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador