0

    Guillermo Ochoa inminente jugador del Napoli [VIDEO]

    El portero de la selección mexicana dará un salto de calidad y llegará al club napolitano según señala la prensa de esa ciudad. Es cuestión de horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Napoli - Serie A: Guillermo Ochoa será nuevo jugador del conjunto italiano │ VIDEO
    Napoli - Serie A: Guillermo Ochoa será nuevo jugador del conjunto italiano │ VIDEO

    Guillermo Ochoa no tiene pensado volver al Standard Lieja, debido a que la oferta de Napoli está siendo analizada dentro de la directiva ‘celeste’ para hacerla oficial en las próximas horas. El conjunto donde supo ser ídolo Diego Armando Maradona no quiere perder más tiempo y asegurará al guardameta azteca lo más pronto posible.

    Según se conoce por información desde Italia, la periodista regional Sabrina Uccello señaló que 'Memo' Ocho estará en la ciudad napolitana en las próximas horas. Siendo esto un saludo al trabajo que realizó 'Paco Memo' durante estas últimas temporadas, coronando un buen Mundial de Rusia 2018 y así siendo objetivo seguro en el cuadro conocido como 'El Burro Italiano'.

    Además, el directivo napolitano Riccardo Guffanti señaló en conversación con una radio local lo siguiente: "Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros", dejando en claro que la salida de Pepe Reina al AC Milan no molesto pues ya tienen un reemplazo de categoría.

    A Napoli solo le queda solo un cupo de extranjero y ese le pertenece al cancerbero mexicano, recordemos que Santiago Arias fue sondeado, pero se dejó de lado por preferir al 'Memo' como fichaje no-comunitario. Teniendo así todos los cupos completos y armando una plantilla de calidad, tal como exigió Carletto Ancelotti cuando arribó a la Serie A nuevamente.

    EL DATO:Guillermo Ochoa supo jugar en: América de México, Ajaccio de Francia, Málaga y Granada en el fútbol español, finalmente en su último club Standard de Lieja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY