0

    Anderson Santamaria realizó monumental salvada en partido de Puebla [VIDEO]

    Anderson Santamaría evitó un remate de gol en partido de Puebla contra Santos Laguna por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaria realizó monumental salvada en partido de Puebla.

    El desempeño de Anderson Santamaría en la Liga MX va mejorando con el transcurrir de los partidos y en el encuentro entre Puebla y Santos Laguna no fue una excepción. La 'muralla peruana' evitó un claro gol del conjunto 'guerrero'.

    En el minuto 14 del primer tiempo, el delantero 'lagunero', Jonathan Rodríguez, logró llevarse al guardameta y en el momento que remata al arco, el seleccionado peruano se lanza para sacar el balón en la linea de la portería y evitando el primer tanto rival.

    A pesar que Puebla cayó por 2-0 ante Santos Laguna, la actuación de Santamaría fue de las mejores en el combinado 'cementero'. Cabe recordar que es el primer partido del defensor peruano desde el Torneo Clausura de la Liga MX.

    El ex Melgar venía con unas dolencias musculares tras representar al Perú en la Copa del Mundo, por lo que estuvo al margen de las dos primeras fecha del torneo mexicano, hasta este encuentro, donde fue dado de alta médica.

    EL DATO

    Anderson Santamaría disputó con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018, jugó los partidos ante Francia y Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY