10 de Agosto del 2018 | 11:28 h

La curiosa reacción de Rio Ferdinand luego de conocer que Marcos Rojo dejará el número 5

Manchester United decidió que el zaguero argentino deje de utilizar el dorsal número 5, lo que despertó que Rio Ferdinand tenga una peculiar reacción.

Rio Ferdinand: Manchester United decidió que Marcos Rojo deje de usar el dorsal 5. Creditos : Twitter - Instagram

La ausencia de centrales en el Manchester United será un dolor de cabeza para José Mourinho: no pudieron concretar los fichajes de Toby Alderweireld, Yerry Mina, Jerome Boateng, Harry Maguire, Diego Godin y Raphael Varane.

Ante este peligroso problema, el exseleccionado inglés, Rio Ferdinand, mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, decidió nominarse como una gran alternativa para sondear el conflicto.

PUEDES VER: Mourinho y los centrales que no pudo fichar en este verano

"Acabo de ver que mi vieja camisa #5 del Manchester United vuelve a estar en juego. Insipirador. ¡Es hora de volver a entrenar! ¿José? ¿Alo?" refirió el buen Río.

NO TE LO PIERDAS: José Mourinho evalúa recuperar a Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United en enero de 2019

El back argentino, Marcos Rojo, reemplazó a Ferdinand luego de que el ex capitán de Inglaterra se marchara a QPR, en 2014. "Bromas aparte, quiero una consulta sobre el #5", puntualizó. Aún es un enigma sobre quién podría llegar a Old Trafford. David De Gea tendrá harto trabajo en la Premier League.

EL DATO

Rio Ferdinand llegó al Manchester United en la temporada 2002/03 procedente del Leeds United. Permaneció hasta el 2014/15.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador