0

    La curiosa reacción de Rio Ferdinand luego de conocer que Marcos Rojo dejará el número 5

    Manchester United decidió que el zaguero argentino deje de utilizar el dorsal número 5, lo que despertó que Rio Ferdinand tenga una peculiar reacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rio Ferdinand: Manchester United decidió que Marcos Rojo deje de usar el dorsal 5.
    Rio Ferdinand: Manchester United decidió que Marcos Rojo deje de usar el dorsal 5.

    La ausencia de centrales en el Manchester United será un dolor de cabeza para José Mourinho: no pudieron concretar los fichajes de Toby Alderweireld, Yerry Mina, Jerome Boateng, Harry Maguire, Diego Godin y Raphael Varane.

    Ante este peligroso problema, el exseleccionado inglés, Rio Ferdinand, mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, decidió nominarse como una gran alternativa para sondear el conflicto.

    instagram prueba

    "Acabo de ver que mi vieja camisa #5 del Manchester United vuelve a estar en juego. Insipirador. ¡Es hora de volver a entrenar! ¿José? ¿Alo?" refirió el buen Río.

    El back argentino, Marcos Rojo, reemplazó a Ferdinand luego de que el ex capitán de Inglaterra se marchara a QPR, en 2014. "Bromas aparte, quiero una consulta sobre el #5", puntualizó. Aún es un enigma sobre quién podría llegar a Old Trafford. David De Gea tendrá harto trabajo en la Premier League.

    EL DATO

    Rio Ferdinand llegó al Manchester United en la temporada 2002/03 procedente del Leeds United. Permaneció hasta el 2014/15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY