0

    Atlético de Madrid presentó oficialmente a Nikola Kalinic y Santiago Arias [VIDEO]

    La presentación más importante de la temporada se vio por partida doble, tanto Nikola Kalinic y Santiago Arias en conferencia de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santiago Arias y Nikola Kalinic presentados como nuevos jugadores del Atlético de Madrid │ TWITTER │ VIDEO
    Santiago Arias y Nikola Kalinic presentados como nuevos jugadores del Atlético de Madrid │ TWITTER │ VIDEO

    Desde muy temprano se dieron cita en el Wanda Metropolitano los periodistas de España en Madrid, debido a que estaba por presentarse el evento principal donde aparecían por primera vez el lateral colombiano Santiago Arias y el delantero centro croata Nikola Kalinic, ambos como nuevos jugadores del Atlético de Madrid.

    Titular en su selección y constante convocado por José Néstor Pekerman, Santiago Arias fue nombrado como el mejor jugador de la Eredivisie 2017-18. Con la salida del lateral derecho Vrsaljko al Inter de Milán, se debía buscar un reemplazo de jerarquía y se halló al ex PSV que usará en adelante el n° 4 en su camiseta.

    Desde AC Milan llegó Nikola Kalinic, el delantero centro de nacionalidad croata convocado para el Mundial de Rusia 2018 llega con un presente algo bajo, pero con la motivación de trabajar junto al 'Cholo' Simeone quien lo pidió abiertamente siempre. Deberá suplantar a varios nombres: Luciano Vietto, Kevin Gameiro y hasta Fernando Torres en la posición de atacante.

    Los nuevos ídolos para la afición 'colchonera' ya tuvieron minutos y destellos de calidad, Santiago Arias debutó en el amistoso que triunfaron ante Cagliari por (1-0). Mientras que Kalinic sólo jugó algunos minutos ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano, su nueva casa en adelante para ambos.

    EL DATO:Santiago Arias costó 13 millones de euros y Nikola Kalinic 15 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY