28 de Julio del 2018 | 7:4 h

Sime Vrsaljko llegaría a Italia la próxima semana para firmar por el Inter

Sime Vrsaljko firmaría por el Inter de Milán la próxima semana a su llegada a Italia. El cesión se cerró en 5,5 millones de euros con opción a compra.

Atlético de Madrid: Inter materializó fichaje de Sime Vrsaljko Creditos : EFE

El defensa de la selección de Croacia, Sime Vrsaljko, será nuevo jugador del Inter de Milán luego de que se finiquite su traspaso - con el Atlético de Madrid - por 8 millones de euros (costo de la cesión) la cual puede ampliarse por 17 millones más si el club italiano pretende comprar su carta pase.

Con la llegada de Vrsaljko, la 'Nerazzurri' ganaría la fortaleza defensiva que no pudo tenerla en la temporada anterior. No obstante, el futbolista balcánico no es un negado con la pelota. Sus constantes salidas por la banda derecha suma una opción más para el ataque respecto al planteamiento que pueda determinar Luciano Spalletti.

PUEDES VER: Atlético de Madrid entró a la pugna por el fichaje de Santiago Arias

Vrsaljko - subcampeón del Mundo con Croacia en Rusia 2018 - se uniría a sus compañeros de selección Marcelo Brozović e Ivan Perišić, aunque a este último le quedarían pocos días en el club 'tano' debido a las múltiples ofertas que posee.

El reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio también coincide con la versión sobre el cierre de las negociaciones entre ambos clubes.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sorpresa! Inter de Milan lanzará oferta a Lionel Messi para que compita con Cristiano Ronaldo

"La muy alta en relación con la cantidad del préstamo es asumir una redención futura a pesar de que no es una obligación. Inter desea llevar a Vrsaljko a Milán entre el lunes y el martes para visitas médicas. Días decisivos".

EL DATO

Será la tercera escala de Sime Versaljko en la Serie A. Previamente había defendido los colores de Geona (2013) y Sassuolo (2014), equipo que lo vendió al Atlético de Madrid (2016) por 15 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador