- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Niko Kalinic fue presentado en el Atlético tras dejar AC Milán
Niko Kalinic fichó por las próximas tres temporadas con el Atlético. El delantero croata llega procedente del AC Milan de Italia.

Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo realidad. Y es que, el Atlético Madrid confirmó el traspaso del delantero Nikola Kalinic por los próximos tres años. El delantero de 30 años llega procedente del AC Milan.
La operación de traspaso del internacional croata estaría rondando los 15 millones de euros aproximadamente, aunque no el Atlético Madrid, ni el AC Milan confirmaron cifras por el traspaso de Nikola Kalinic.
Ahora a sus 30 años, Kalinic se pondrá a la orden del técnico argentino, Diego Pablo Simeone. El estratega quedó encantado con el nivel mostrado en Italia y también en el Mundial. Con camiseta del AC Milan anotó 6 soles de 31 partidos disputados en la Serie A.
"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo". señala el club colchonero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00