0

    ¡Como un colorado más! Paolo Guerrero entonó cánticos y hasta tocó el bombo con los hinchas del Inter de Porto Alegre

    ¡Fue parte de la fiesta! Paolo Guerrero se lució con la hinchada delInter de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero entonó cánticos y tocó el bombo con los hinchas del Inter de Porto Alegre
    Paolo Guerrero entonó cánticos y tocó el bombo con los hinchas del Inter de Porto Alegre

    Tras la fiesta de bienvenida organizada por los hinchas del Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero, el delantero peruano tuvo un gran gesto con la afición 'colorada' y se acercó a ellos para saludar a cada uno, firmar autógrafos, y hasta se animó a tocar el bombo, entonando algunos cánticos del club. 

    Y es que, la locura que desató el 'Depredador' en su llegada a Porto Alegre no se veía desde la contratación de Diego Forlán al Club Internacional, el 2012, ameritando la interacción de Guerrero y sus seguidores, y desatando una gran fiesta.  

    Cuando Paolo Guerrero arribó al aeropuerto Salgado Filho, la directiva del club de Porto Alegre no esperó que la contratación del capitán peruano genere tanta acogida con la afición, por lo que, el delantero se vio en la obligación de acercarse a sus nuevos hinchas.

    Con una camiseta y el gorro del equipo, Guerrero salió para confundirse entre los mil hinchas asistentes, y celebrar su contratación al Inter, con el que espera proclamarse campeón del Brasileirao en la presente temporada. 

    EL DATO 

    Luego de dejar el aeropuerto, Paolo Guerrero se dirigió con los dirigentes para las instalaciones del club Inter de Porto Alegre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY