0

    Barcelona vs Boca Juniors: Rafinha decreta el 3-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]

    Barcelona golea con comodidad al Boca Juniors y se está quedando con la nueva edición del Torfeo Joan Gamper.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: Rafinha decreta el 3-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO].
    Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: Rafinha decreta el 3-0 por el Trofeo Joan Gamper [VIDEO].

    Barcelona gana, gusta y golea. Al menos por ahora. Boca Juniors está perdido en el Camp Nou y no puede encontrar su juego característico con el que pudo obtener dos Superliga Argentina de manera consecutiva. Al frente tiene al poderoso equipo culé, que lo invitó para que sea su rival en esta nueva edición del Trofeo Joan Gamper.

    Rafinha Alcántara anotó de manera soberbia. Sobre el minuto 66', Luis Suárez le dio el balón a su compañero que ingresó al área entre los defensores del 'Xeneize'. Rafinha tomó el balón, colgó al arquero y definió con placer. El arco solo y sin marcaje, solo empujó la pelota entre las redes del arco norte del Camp Nou.

    El brasileño llegó al Barcelona desde muy chico. Inició su carrera en el 2010 defendiendo los colores del segundo equipo culé. No debutó en primera división hasta que decidió jugar en el Celta de Vigo. Esto ocurrió en la temporada 2013/2014. Tras sus buenas actuaciones volvió al Barcelona y no se movió más, hasta la temporada pasada.

    El curso del 2017/2018, estuvo en el Inter de Milán a manera de préstamo. Tuvo buenas participaciones e intentaron que se quede para la actual temporada, pero el Barcelona no quiso. Es así que sigue en el elenco culé y lo más probable es que sea uno de los artífices de lo que pueda hacer esta temporada el elenco de Cataluña.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY