0

    Liga Santander: Tabla de posiciones y resultados tras la jornada 1 del torneo

    La Liga españolaregresó el viernes pasado con vibrantes partidos por la fecha 1. Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros, pero Atlético Madrid tropezó de local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga española: Programación, resultados en vivo y tabla de posiciones de la primera jornada
    Liga española: Programación, resultados en vivo y tabla de posiciones de la primera jornada

    Este fin de semana arrancó la temporada 2018/19 de la Liga Santander y se llevó a cabo la primera jornada repleto de emocionantes partidos. Real Madrid no brilló en el Santiago Bernabéu, pero Julen Lopetegui obtuvo su primera victoria en el torneo español tras ganar 2-0 al Getafe con gran actuación de Gareth Bale. El otro gol lo hizo el defensor Daniel Carvajal.

    Barcelona también inició con el pie derecho y tuvo a Lionel Messi como su gran figura. Y es que el conjunto ‘blaugrana’ venció por 3-0 el sábado pasado al humilde Alavés con dos anotaciones del argentino, que salió como capitán; Philippe Coutinho marcó el segundo tanto. Arturo Vidal y el brasileño Arthur se estrenaron oficialmente en el campeonato.

    Otro que debutó fue Luis Advíncula, que entró en el segundo tiempo en la caída del Rayo Vallecano ante Sevilla por 4-1. El peruano jugó 15 minutos aproximadamente, pero no pudo evitar la goleada de su nueva escuadra. André Silva jugó su primer cotejo en el cuadro visitante y lo hizo de forma espectacular, pues metió 3 goles.

    Atlético Madrid no tuvo un buen comienzo y solamente logró un empate en su visita al Valencia al Mestalla. Los ‘Colchoneros’ llegaron con el cartel de ser los Supercampeones de Europa luego de derrotar 4-1 al Real. Ángel Correa colocó el primero tras una gran asistencia de Antoine Griezmann, pero en el tramo complementario Rodrigo igualó 1-1 el marcador. 

    RESULTADOS - JORNADA 1

    VIERNES 17

    Girona vs Valladolid

    Betis vs Levante

    SÁBADO 18

    Celta de Vigo vs Espanyol

    Villarreal vs Real Sociedad

    DOMINGO 19

    Eibar vs Huesca

    LUNES 20

    -3:00 p.m. Athletic Bilbao vs Leganés

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY