19 de Agosto del 2018 | 16:17 h

Dani Carvajal pone el primero para Real Madrid ante Getafe por la Liga Santander [VIDEO]

El lateral derecho Dani Carvajal marca el primer tanto para Real Madrid en esta Liga Santander luego de un magistral centro de Gareth Bale

Real Madrid viene ganando por 1-0 al Getafe en la primera fecha de la Liga Santander gracias a un gran gol del lateral derecho Dani Carvajal, quien encontró un servicio en el área y con un colocado cabezazo pone el primero para los blancos.

Transcurría el minuto 19 del primer tiempo, el Real Madrid se encontraba volcado en campo contrario en busca de abrir el marcador. Por la banda izquierda Gareth Bale superó a su marcador, sacó el centro envenenado al área de Getafe.

El portero de Getafe rechazó a medias y el balón cayó exactamente a la cabeza del lateral Dani Carvajal, que solo la tuvo que añadir por encima del arquero rival y salir a celebrar el primero gol del Real Madrid en la temporada.

Los dirigidos por Julen Lopetegui necesitan de manera imperiosa la victoria, ya que, tras perder la Supercopa de Europa frente a Atlético Madrid, las críticas han sido ácidas contra el Real Madrid y Florentino Pérez, a quienes los hinchas le exigen fichajes en la delantera para esta temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS