0

    Real Madrid: Martín Odegaard es cedido al Vitesse de Holanda [VIDEO]

    El jugador 'promesa' del Real Madrid que fue fichado cuando apenas era un niño, es cedido al Vitesse de la Liga Eredivisie en Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Martín Odegaard es cedido al Vitesse de Holanda │ VIDEO

    El joven enganche de nacionalidad noruega estará la próxima temporada jugando en el Vitesse Arnhem de la Liga en Holanda, club que tendrá la oportunidad de ver como este futbolista prometedor desarrolle y madure sus cualidades dentro del campo de juego.

    Este será el segundo club donde es cedido Odegaard por el Real Madrid, a sus 19 años estará jugando la próxima temporada en los Países Bajos, debido a que los clubes en mención han llegado a un acuerdo y la operación se hizo pública en las redes sociales respectivamente.

    Hoy el Vitesse Arnhem ronda el tercer puesto de la Liga Holandesa, después de vencer por 5-1 al Groningen -ex club de Edison Flores-, como también el empate conseguido ante Heerenveen. Van jugándose dos jornadas y las ilusiones se mantienen intactas debido al presente que conlleva fichar a un joven futbolista talentoso.

    El Club Real Madrid de Fútbol en su página web oficial señaló lo siguiente en un comunicado institucional: "Real Madrid CF y Vitesse Arnhem han acordado un acuerdo para Martín Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019".

    EL DATO:Martín Odegaard llegó procedente del Strømsgodset I. F. al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY