0

    Capitanes de La Liga Santander y la Asociación de Futbolistas Españoles convocan reunión de emergencia

    Los capitanes de la Liga Santandery de la Segunda División se reunirán hoypara exigir acuerdo de horarios y no jugar en Estados Unidos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liga Santander: Capitanes en contra de jugar en Estados Unidos
    Liga Santander: Capitanes en contra de jugar en Estados Unidos

    Mediante un comunicado de la Asociación de Futbolistas Españoles, se conoció que hoy se realizará la reunión con varios elementos de la Liga Santander para discutir temas que pretender modificarlos por considerar que no se está tomando en cuenta el bienestar el jugador. 

    El inicio de esta temporada la liga española empezó con un grado de desazón en los 20 clubes participantes, pues las medidas incorporadas, como cambio de fechas y la inclusión de jugar en Miami, serán discutidas en una reunión con los capitanes de los equipos y la AFE.

    Los capitanes de la Primera División decidieron hacer una reunión de emergencia junto a la AFE para manifestar su desacuerdo con los horarios impuestos para el torneo (de viernes a lunes) y la designación de jugar algunos partidos en Estados Unidos, decisión que tomó la organización de La Liga y una empresa estadounidense.

    “Frente a tan manifiesta arbitrariedad, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), hace pública su queja y señala que “el futbolista no es moneda de cambio que se pueda utilizar en negocios que solo benefician a terceras partes”, expresó la AFA mediante un comunicado.

    Por lo pronto se anunció que los partidos candidatos a disputarse en Miami serían; Betis vs Barcelona  y el Girona vs Barça, sin embargo, la obtención de los jugadores es cambiar parte de la organización.

    EL DATO

    La jornada 2 de la Liga Santander empezará el viernes 24 y termina lunes 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY