0

    Julian Draxler 'pegaría' la vuelta a la Bundesliga el próximo año

    Julian Draxler, mediocampistadel PSG,podría dejar el Parque de los Príncipes en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: Julian Draxler figura en la órbita del combinado bávaro
    Bayern Múnich: Julian Draxler figura en la órbita del combinado bávaro

    Como es habitual y aún más en esta época, el Bayern Múnich está acostumbrado a cerrar fichajes con meses de anticipación. Así sucedió en su momento con Robert Lewandowski, Leon Goretzka y con Serge Gnabry. Ahora van a la carga por Julian Draxler

    Cabe resaltar que Draxler no viene siendo tomado en cuenta por Thomas Tuchel, flamante técnico del PSG, por lo que valoriza la posibilidad de pegar la vuelta a la Bundesliga. El cuadro bávaro está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (30 millones de euros) en enero.

    Según desvela 'Kicker', el Bayern contempla la posibilidad de fichar a Draxler tras conocer la gravedad de la lesión de Kingsley Coman, quien estará al menos tres meses fuera de las canchas. Por tal motivo, los bávaros han puesto sus ojos en el jugador de 24 abriles. 

    Es preciso mencionar que el mediocampista alemán también figura en la órbita del Sevilla, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El PSG no escuchará ofertas por menos de 35 millones de euros. ¿El Bayern pagará dicho 'capricho'?

    EL DATO:

    Julian Draxler debutó en las filas del Schalke 04 en 2010. El alemán jugó seis años en 'Los reyes azules'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY