30 de Agosto del 2018 | 11:5 h

Claudio Marchisio, pretendido por 5 clubes 'top' de Europa

Claudio Marchisio es seguido de cerca por campeones de ligas europeas, uno de ellos es el Zenit de San Petersburgo.

Juventus: Claudio Marchisio figura en la órbita del AS Mónaco, Benfica, Sporting de Lisboa, Porto y Zenit

Claudio Marchisio y Juventus decidieron poner un punto a final a su relación tras 13 temporadas. La 'Vecchia Signora' decidió no extender el vínculo del 'Principino', quien también pasó su fútbol por el modesto Empoli de la Serie A.

Cuando todo hacía indicar que Marchisio se la iba a pasar deshojando margaritas tras no conseguir equipo, desde Italia informan que el volante, de 32 años, tiene hasta 5 'novias' para fichar antes del cierre de mercado de fichajes.

Según informa 'Tuttosport', el AS Mónaco, Benfica, Sporting de Lisboa, Porto y Zenit tienen en la mira a Marchisio, quien conquistó 15 títulos con la 'Juve'. El equipo que parte con ventaja por hacerse con sus servicios en el cuadro del Principado, que le ofrece 5 millones de euros anuales.

Cabe destacar que Marchisio salió a costo cero y se encuentra negociando su pase. Es preciso mencionar que otra escuadra que también mostró interés por el Principino' fue el PSG, pero al final dejaron insistir por ser un jugador próximo a colgar los botines.

EL DATO:

Claudio Marchisio fue internacional con Italia en 55 oportunidades.

Te puede interesar

RESULTADOS