0

    Luka Modric fue elegido el mejor volante de la UEFA y lanzó esta advertencia para los rivales del Real Madrid en esta Champions [VIDEO]

    El 'cerebro' del Real Madrid se perfila también como el ganador al mejor jugador de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric se llevó el premio con todos los honores.
    Luka Modric se llevó el premio con todos los honores.

    Todos hicieron méritos para ganarlo pero se lo llevó quien más lo merecía. Luka Modric, volante del Real Madrid y subcampeón del mundo en Rusia 2018, se quedó con el premio al mejor volante de la UEFA 2017-18, por encima de su compañero de equipo Toni Kroos y el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne. 

    Ser pieza fundamental en la obtención del tricampeonato de la Champions con la 'Casa Blanca' y líder en el seleccionado de Croacia para llegar a la final del Copa del Mundo -no en vano fue elegigo el Balón de Oro del Mundial- fueron fundamentos suficientes para que el ex Tottenham se quedé con la estuatilla. 

    "Parece que no es real (el tricampeonato con el Real Madrid), estamos consiguiendo algo que no es fácil en estos tiempos. Una de las cualidades que tiene este equipo por encima de otros es el carácter, la unidad, que nos pemite llegar a ser una familia", respondió el 'Hobbit' cuando fue consultado por cómo explicaría esta temporada.

    ¿Van por el tetracampeonato?, le preguntaron luego. La respuesta del '10' fue: "Intentaremos como siempre, esta es una competencia para el Real Madrid, haremos como siempre nuestro mejor esfuerzo, hay muchos equipos que nos quieren ganar, pero lo vamos a intentar".

    schema.org VideoObject - schema.org Schema.org Type: VideoObject - A video file. content.jwplatform.com Luka Modric, Elegido Mejor Volante Para La Uefa

    EL DATOLuka Modric lleva 6 temporadas en el Real Madrid y aún tiene contrato hasta mediados del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY