31 de Agosto del 2018 | 10:6 h

Cristiano Ronaldo es la gran ausencia en la convocatoria de Portugal

La selección de Portugal jugará sus dos primeros partidos luego de la Copa del Mundo sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la gran ausencia en la convocatoria de Portugal

Lo que era un rumor sobre Cristiano Ronaldo terminó concretándose cuando la selección Portugal publicó en redes sociales la lista de jugadores convocados que jugarán ante Croacia e Italia en el mes de setiembre.

Hace unos días, en Italia se informó que Cristiano Ronaldo pediría no ser convocado para los partidos de su elección para setiembre pues desea ponerse en forma y terminar de adaptarse a la Juventus.

PUEDES VER: ¿Juventus o Portugal? Cristiano Ronaldo ya tomó su decisión

Dicho y hecho. La selección de Portugal hizo oficial su nómina para sus juegos de setiembre y el nombre de 'CR7' no apareció, por lo que el conjunto luso se quedará sin su capitán y estrella para los primeros partidos de su país tras la Copa del Mundo.

NO TE LO PIERDAS: Conoce el calendario completo de la Champions League 2018-2019

Esto responde a que Cristiano ya jugó dos fechas de la Serie A con la camiseta de la Juventus y hasta ahora no marca gol alguno.

La selección vigente campeona de Europa se enfrentará en un duelo amistoso a la subcampeona del mundo, Croacia, el próximo 6 de setiembre en el estadio Algarve.

Pero el duelo más importante será el que se juegue en 10 de setiembre en Lisboa cuando la selección de Portugal reciba a Italia por la primera fecha del grupo 3 de la Liga de Naciones.

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) e Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Luis Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), Pedro Mendes (Montpellier), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), e Rúben Dias (Benfica).

Medios: Bruno Fernandes (Sporting), Gedson Fernandes (Benfica), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), Sérgio Oliveira (FC Porto) e William Carvalho (Betis).

Delanteros: André Silva (Sevilla), Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (Leipzig), Gelson Martins (Atlético Madrid), Gonçalo Guedes (Valencia) e Rony Lopes (Mónaco).

Te puede interesar

RESULTADOS