0

    Barcelona vs Real Madrid: Clásico español ya tiene fecha y hora

    El Barcelona vs Real Madrid, primer clásico español de la temporada, se jugará el 28 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Real Madrid: fecha del primer clásico español de la temporada es el 28 de octubre
    Barcelona vs Real Madrid: fecha del primer clásico español de la temporada es el 28 de octubre

    La espera para presenciar el encuentro más importante de La Liga Santander terminó. Pues, para satisfacción del mundo entero, el Barcelona vs Real Madrid, primer clásico español de la temporada ya tiene horario y programación.

    Los eternos rivales españoles se enfrentan en la jornada 10 de La Liga Santander, el domingo 28 de octubre a las 9:15 a.m. (horario peruano), y aunque algunos lo señalen como un compromiso diferente por la ausencia de Cristiano Ronaldo, la emoción de Barcelona vs Real Madrid se mantiene.

    Javier Tebas, presidente de La Liga, confirmó que en el clásico europeo los pupilos de Ernesto Valverde tendrán la calidad de locales, y el encuentro se disputará en el Camp Nou, según informó la cadena ‘Onda Cero’.

    Con algunos elementos nuevos en cada equipo, ‘azulgranas’ y ‘madrilistas’ vuelven a verse las caras tras cinco meses desde su último enfrentamiento, en el que empataron por 2-2, con goles de Lionel Messi y Luis Suárez para el ‘Barca’, mientras que por los ‘blancos’, anotó Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

    EL DATO

    A tres fechas de iniciarse la Liga Santander, Barcelona y Real Madrid lideran la tabla con 9 puntos cada uno, el puntaje perfecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY