7 de Septiembre del 2018 | 10:10 h

Lo último! Jordi Alba confesó su máximo deseo con Barcelona

Jordi Alba reveló su deseo de retirarse de su carrera futbolística en el Barcelona.

Jordi Alba: “Ojalá pueda retirarme en Barcelona”

En su sexta temporada con el Barcelona y a dos de culminar su vínculo con el club catalán, Jordi Alba reveló que uno de sus máximos deseos es vestir la camiseta ‘azulgrana’ varios años más, incluso espera dejar su carrera futbolística con el equipo de Ernesto Valverde.

“Mi intención es quedarme en el Barça toda mi vida, ojalá pueda retirarme en Barcelona”, manifestó el lateral zurdo a ‘TVE’ desde Sevilla, donde pasa uno días tras no ser considerado por Luis Enrique en la nómina de la Selección de España.

“Son decisiones que los entrenadores toman y, te gusten más o menos, hay que aceptarlas. Intentaré dar mi mejor versión en mi club y en la selección, si voy”, enfatizó Jordi Alba, además dejó claro que pasa uno de sus mejores momentos en la plantilla del ‘Barça’.

“He mejorado muchísimo con los años, estoy en un momento muy bueno en mi vida y en el fútbol, en un momento de madurez muy bueno. No es fácil jugar en el Barça”, sentenció el lateral de 29 años, que jugó como titular en las tres fechas de La Liga Santander.

EL DATO

Barcelona enfrentará a Real Sociedad el sábado 15, en la cuarta fecha de La Liga.

Te puede interesar

RESULTADOS