5 de Septiembre del 2018 | 17:25 h

Médico de España luego de revisar a Luis Enrique: “Está para jugar” [VIDEO]

Luis Enrique sorprendió al médico de la Selección de España con su condición física y aseguró que está apto para saltar al campo de juego.

Selección Española: Médico de la ‘furia roja’ asegura que Luis Enrique está para jugar | VIDEO

La Selección Española espera dejar atrás la pobre presentación que dejó en el Mundial Rusia 2018. Aunque el campeón del mundo en el 2010 llegó hasta cuartos de final, fue eliminado por el anfitrión, un rival evidentemente de menor rango que los ibéricos.

El elegido para encabezar este reinicio en España es nada mas que el ex entrenador de Barcelona, Luis Enrique. El cual ya se encuentra entrenando con el plantel de España en su totalidad enfocado en su debut en la UEFA Nations League contra Inglaterra.

Sin embargo, un hecho curioso llamó la atención de todos durante la revisión de rutina de los jugadores de la selección de España. Luego de que Sergio Ramos, Thiago Alcántara y Sergio Busqets pasaran sin problemas el chuequeo médico correspondiente, le toco el turno al entrenador Luis Enrique.

Antonio Escribano, es el nutricionista de la Selección Española al mando de estos chequeos, el cual al ser consultado por los resultados de los jugadores respondió de manera contundente: ‘Están impecables’. Pero, también alabó el estado físico de Luis Enrique de quien aseguró ‘que está para jugar’.

Te puede interesar

RESULTADOS