0

    Luis Enrique y la primera medida radical que ha impuesto en la Selección Española

    Luis Enrique, extécnico del Barcelona, empezó a ganarse el respeto de sus seleccionados desde el primer día.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Española: Luis Enrique y la primera medida radical que ha impuesto en la Furia Roja
    Selección Española: Luis Enrique y la primera medida radical que ha impuesto en la Furia Roja

    Luis Enrique no cree en santos. El técnico de España sabe que para ganarse el respeto de sus 'pupilos' debe poner las casas claras desde el primer día, aunque ello signifique un cortocircuito con algunos seleccionados. Sin embargo, eso parece poco o nada importarle al ex entrenador del Barcelona.

    La primera medida ha impuesto al frente de la 'Furia Roja' ha causado un gran revuelo en la interna, principalmente en aquellos jugadores que no pueden vivir sin la tecnología. Desde España informan que Luis Enrique ha tomado el toro por las astas.

    Según desvela el diario 'Sport', Luis Enrique ha prohibido el uso de los celulares en las comidas. Todos los jugadores deben dejar sus móviles en sus dormitorios o en la puerta del comedor. Nadie tiene corona. Es más, el primero en predicar con el ejemplo es el propio técnico.

    Luis Enrique pretende que los jugadores conversen entre ellos y se olviden por un momento de las noticias. La consigna es que sus 'pupilos' lleguen relajados para los duelos ante Inglaterra y Croacia por la UEFA Liga de Naciones. 

    EL DATO:

    Luis Enrique ganó 9 títulos como entrenador del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY