0

    Diego Costa fue desconvocado y su lugar lo ocupará un jugador de 31 años

    Luis Enrique, entrenador de la 'Furia Roja', decidió a llamar a último momento al delantero estrella del Celta de Vigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Española: Iago Aspas ingresa en la convocatoria en lugar de Diego Costa
    Selección Española: Iago Aspas ingresa en la convocatoria en lugar de Diego Costa

    El último viernes, Luis Enrique anunció la lista de convocados para enfrentar a las selecciones de Inglaterra y Croacia, el 8 y 11 de septiembre, respectivamente, por fecha FIFA. Uno de los jugadores con más experiencia que llamó para dichas citas fue Diego Costa.

    Sin embargo, el 'Lagarto' fue dado de baja a último momento y su lugar lo ocupará Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo tuvo una temporada de ensueño en el pasado curso y ello le valió para ser tomado por el ex entrenador del Barcelona.

    Diego Costa se cae de la convocatoria a última hora. Aspas, a falta de 20 minutos de la hora límite para entrar en la concentración, será el "9" para los duelos ante Inglaterra y Croacia. El artillero del Atlético Madrid no podrá disputar ambos duelos por motivos personales.

    Medios hispanos y hasta la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informan que la esposa del atacante 'colchonero' está en la dulce espera y es por ello el motivo de su ausencia para los amistosos de la 'Furia Roja'.

    EL DATO:

    Iago Aspas registra 67 dianas en 126 cotejos con el Celta de Vigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY