- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Diego Costa fue desconvocado y su lugar lo ocupará un jugador de 31 años
Luis Enrique, entrenador de la 'Furia Roja', decidió a llamar a último momento al delantero estrella del Celta de Vigo.

El último viernes, Luis Enrique anunció la lista de convocados para enfrentar a las selecciones de Inglaterra y Croacia, el 8 y 11 de septiembre, respectivamente, por fecha FIFA. Uno de los jugadores con más experiencia que llamó para dichas citas fue Diego Costa.
Sin embargo, el 'Lagarto' fue dado de baja a último momento y su lugar lo ocupará Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo tuvo una temporada de ensueño en el pasado curso y ello le valió para ser tomado por el ex entrenador del Barcelona.
Diego Costa se cae de la convocatoria a última hora. Aspas, a falta de 20 minutos de la hora límite para entrar en la concentración, será el "9" para los duelos ante Inglaterra y Croacia. El artillero del Atlético Madrid no podrá disputar ambos duelos por motivos personales.

NO TE LO PIERDAS: Luis Enrique anunció la nómina de convocados de España [VIDEO]
Medios hispanos y hasta la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informan que la esposa del atacante 'colchonero' está en la dulce espera y es por ello el motivo de su ausencia para los amistosos de la 'Furia Roja'.
EL DATO:
Iago Aspas registra 67 dianas en 126 cotejos con el Celta de Vigo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90