0

    Jeffersón Farfán saludó a excompañeros del Schalke 04

    Farfán dejó huellas y amigos en su paso por el Schalke 04, razones suficientes para conocerlo de memoria. Ayer no lo dejaron ni respirar. Al final se abrazó con alemanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Te conozco bien: Jeffersón Farfán saludó a excompañeros del Schalke 04
    Te conozco bien: Jeffersón Farfán saludó a excompañeros del Schalke 04

    En las siete temporadas que jugó en el Schalke 04, Jefferson Farfán pudo unir lazos amicales con algunas figuras de la Bundesliga pero también, en ese lapso, evidenció sus virtudes, las mismas que ayer fueron contrarrestadas por el rigor de la disciplina alemana.

    Cada vez que la “Foquita” buscó un espacio para perforar el arco de Ter Stegen se encontró con dos torres impenetrables (Süle y Boateng). Pese a dichas complicaciones, en la segunda parte tuvo una clara ocasión, la cual erró al mandar el balón por encima del travesaño.

    “Tuvimos nuestras chances de liquidar el partido pero por errores puntuales nos fuimos con una dolorosa derrota. Si a Alemania le das una oportunidad, te la clava. La conclusión es que podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección del mundo y que corregiremos nuestros errores”, dijo Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY