11 de Septiembre del 2018 | 17:32 h

Luis Abram nominado a mejor jugador del mes de agosto en la Superliga Argentina [FOTO]

Tras brillar con Vélez Sarsfield, el defensa peruano Luis Abram ha sido considerado entre los mejores jugadores de la Superliga Argentina del mes de agosto.

Luis Abram fue convocado a la Selección Peruana para amistosos ante Holanda y Alemania. | Foto: Ig. Luis Abram

La carrera futbolística de Luis Abram sigue en pleno crecimiento, pues el nivel que tomó jugando en Vélez Sarsfield ha despertado muy buenos comentarios en Argentina. El defensor central ha iniciado con pie derecho la temporada 2018-19 y sus actuaciones lo han llevado a estar dentro de los nominados a mejor jugador del mes.

En la Superliga Argentina se suele premiar a los mejores jugadores del torneo mensualmente y el ex jugador de Sporting Cristal ha entrado en la selecta lista final. Recordemos que Abram fue parte de los nominados a mejor defensor del mes de agosto, el cual ganó gracias al voto de los hinchas, pero ahora va por el premio gordo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el torneo de primera división argentino realiza una encuesta con los 4 ganadores en cada posición, en la que está el defensa de la Selección Peruana junto al portero César Rigamonti (Belgrano de Córdoba), el volante Juan Fernando Quintero (River Plate) y el atacante Lisandro López (Racing Club).

Superliga-Argentina

Serán los votantes virtuales los encargados de elegir en la encuesta de 24 horas. Por el momento, Luis Abram y ‘Licha’ López están igualados con 18%, mientras que el líder es el colombiano Quintero con 33%, seguido de cerca por Rigamonti (31%). La pelota ahora está en cancha de los hinchas de Vélez, ello si quieren ver triunfador a su representante.

EL DATO

Luis Abram fue parte de la Selección Peruana en los amistosos ante Holanda y Alemania, jugando los últimos 15 minutos ante la ‘Naranja Mecánica’.

Te puede interesar

RESULTADOS