15 de Septiembre del 2018 | 11:2 h

Premier League: el conmovedor recibimiento de los 'Spurs' a Heung-Min Son

El delantero asiático regresó al Tottenham y recibió la ovación entera de la afición en Wembley tras haber evitado el servicio militar obligatorio de su país.  

Fuente : difusión

Como un héroe fue recibido el delantero surcoreano Heung Min Son a su vuelta al Tottenham luego de lograr el oro en los Juego Asiáticos con la Selección de Corea del Sur. El atacante recibió la ovación de la afición 'Spurs' esta mañana durante el duelo ante Liverpool en Wembley por la quinta jornada de la Premier League.

PUEDES VER: Liverpool 2-1 Tottenham: Quince de quince para los de Jürgen Klopp [RESUMEN Y GOLES]

El delantero no fue de la partida; sin embargo, antes durante y después del partido el público londinense no dejó de aplaudirlo, pues como se recuerda, Son estuvo apunto de abandonar su ascendente carrera futbolística para cumplir el servicio militar obligatorio en su país, el mismo que logró evitar al llevarse la medalla de oro de los Juegos Asiático tras ganarle la final a Japón 2-1.

NO TE LO PIERDAS: Premier League EN VIVO: día, hora y canal de los partidos de la fecha 5

Aunque en el duelo Tottenham terminó cayendo ante Liverpool 2-1, sin duda el principal protagonista termino siendo el asiático quien lució más feliz que nunca al sentir como en casa. Para Heung Min-Son su carrera futbolística ha vuelto a nacer a sus 26 años.  

Te puede interesar

RESULTADOS