0

    ¡Impactante! La imagen de Bilardo que demuestra que está en recuperación

    El entrenador, Carlos Salvador Bilardo, se mostró en proceso de recuperación con emotiva imagen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Salvador Bilardo fue captado en silla de ruedas, tras anunciar grave enfermedad
    Carlos Salvador Bilardo fue captado en silla de ruedas, tras anunciar grave enfermedad

    Luego de anunciarse que atravesó dos operaciones con éxito, por una extraña enfermedad neurodegenerativa y por un problema en la cadera, Carlos Salvador Vilarde, se mostró en proceso de recuperación, en una imagen que impactó al mundo al encontrarlo en una silla de ruedas, según el informe médico con notable evolución.

    Bilardo se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado”, expresa el comunicado que muestra Radio ‘Mitre’.

    Asimismo, el hermano del Campeón del Mundo 86 con la Selección Argentina, Jorge Bilardo, aclaró que: "su recuperación es muy buena. Carlos disfruta de las visitas y aprovecha para conversar", y como era de esperarse aprovecha cada momento para estar pendiente de los partidos de fútbol.

    Además, se confirmó que el ‘Narigón’ se encuentra lúcido y en rehabilitación que tardaría algún tiempo más para dar resultados, mientras tanto: "La recuperación es muy buena. Carlos disfruta de las visitas y aprovecha para conversar", anuncian sus familiares.

    Como se recuerda, en mayo de este año, Bilardo fue intervenido en la clínica argentina 'Fleni' por un cuadro 'cuadro confusional transitorio', proveniente del síndrome de Hakim-Adams, que lo queja desde algunos años. 

    EL DATO

    Como entrenador, Carlos Salvador Bilardo obtuvo la Copa del Mundo, México 86, además, fue subcampeón el Italia 90. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY