0

    Carlos Salvador Bilardo fue internado y se encuentra en delicado estado de salud

    Carlos Bilardo, ex técnico de la Selección Argentina sufrió una descompensación y tuvo que ser internado de emergencia en una clínica de Buenos Aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Bilardo fue internado por una descompensación mental.
    Carlos Bilardo fue internado por una descompensación mental.

    El técnico campeón del mundo con la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, sufrió este jueves una descompensación, por lo que fue necesario internarlo de emergencia en una clínica de Buenos Aires.

    Según personas allegadas al círculo íntimo del entrenador, Salvador Bilardo se encontraba con un cuadro depresivo por lo que sus familiares decidieron internarlo en la clínica Flemi. Sin embargo, algunas versiones periodísticas señalan que el ex campeón llegó a la clínica por una confusión mental.

    Según el periodista argentino Esteban Trebucq, al entrenador de 80 años tuvieron que realizarle una tomografía que arrojó: Hidrocefalia crónica del adulto por enfermedad neurológica degenerativa, que afecta funciones cerebrales superiores.

    Además, se espera la evolución del popular "Doctor" para determinar si es necesario colocarle una válvula ventrículo peritoneal. Desde Argentina mucho de sus dirigidos y compañeros de fútbol expresaron sus deseos de que el ex entrenador 'albiceleste' pueda salir de este mal momento.

    EL DATO

    Salvador Bilardo fue campeón del mundo como entrenador de Argentina en el Mundial de 1986 teniendo como máxima figura a Diego Armando Maradona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY