0

    Selección Argentina: Salvador Bilardo: "Jorge Sampaoli es un técnico de cuarta"

    Carlos Salvador Bilardo descargó su furia contra Sampaoli al ser consultado sobre su próxima elección como DT de la 'albiceleste'. Al 'Narigón' no le agrada para nada el 'Hombrecito'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No me simpatizas. Para nadie es un secreto que Jorge Sampaoli no es santo de la devoción de Salvador Bilardo. 'Sampa' es el candidato número uno para tomar las riendas de la Selección Argentina, sin embargo, ello no es del agrado del 'Narizón'. El DT campeón con la 'albiceleste' en México 86', tuvo palabras de grueso calibre para el 'Hombrecito'.

    "Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda", señaló el ex técnico argentino quien además agregó que el técnico del Sevilla le parece un técnico de baja categoría. "Háblenme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Tienen que hablarme de Beckenbauer, hasta de Menotti, pero no de cualquiera como este".

    El barro con ventilador que lanzó Bilardo no terminaría ahí, el ex DT también cuestionó a los hombres de prensa. "¿Ustedes dicen que va a ser el técnico de la Selección? Ya lo veremos. Si viene a Argentina me tomo un barco y me voy a Uruguay", finalizo un furioso Salvador Bilardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY