25 de Septiembre del 2018 | 8:9 h

Aaron Ramsey podría dejar Londres para aterrizar en Turín

Aaron Ramsey se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri, quien pretende reforzar su zona medular con el galés.

Arsenal: Aaron Ramsey fue ofrecido a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Aaron Ramsey podría estar viviendo sus últimos días en Londres, pues el galés figura en la órbita de la Juventus. El volante 'gunner' se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri, quien ha demandado su fichaje para el próximo mercado invernal.

Pese a que el volante, de 27 calendarios, ha expresado su deseo de seguir en el Emirates Stadium, el cuadro 'bianconero' está decidido a desembolsar una fuerte suma o esperar al próximo verano para ficharlo a costo cero. En Turín lo esperan con los brazos abiertos.

Según 'CalcioMercato', la Juventus contempla la posibilidad de ficharlo en el próximo invierno. Solo exigen una cosa al jugador y a su agente: bajar sus pretensiones salariales. Es que el galés es uno de los mejores pagados en el Arsenal.

El mediocampista galés percibe cerca de 6 millones de euros por temporada y dicho presupuesto estaría fuera del alcance de la 'Vecchia Signora', que podría esperar a que se abra el próximo mercado de verano para así hacerse con sus servicios sin pagar nada.

EL DATO:

Aaron Ramsey lleva 10 años en las filas del Arsenal. Antes jugó en el Nottingham Forest. 

Te puede interesar

RESULTADOS