23 de Septiembre del 2018 | 10:33 h

Cristiano Ronaldo y la tentadora propuesta que recibió de nadadora italiana

La nadadora italiana, Federica Pellegrini, se confesó hincha de Cristiano Ronaldo y aseguró que quiere salir con él.

Cristiano Ronaldo recibe tentadora propuesta de Federica Pellegrini

La lista de hinchas y seguidores de Cristiano Ronaldo en el mundo es interminable y la nómina sigue creciendo. Precisamente esta semana la modelo y nadadora italiana, Federica Pellegrini, se proclamó fan de Juventus y sobre todo ‘CR7’, enviando una tentadora propuesta.

La campeona de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, sorprendió al expresar su admiración por el delantero portugués, y confesar que está disponible para una invitación con su ídolo, enfatizando que su familia no sería un obstáculo.

“Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños... Yo respondo que sí, no creo que su familia sea un problema”, enfatizó la deportista de 30 años.

Asimismo, Federica Pellegrini aseguró que espera ver en acción a Ronaldo con Juventus en uno de los encuentros de la Serie A. “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”, declaró.

Federica Pellegrini

EL DATO

Por su lado, Cristiano Ronaldo alineará el once de Juventus en el encuentro ante Frosinone este domingo, desde la 1:30 p.m.

Te puede interesar

RESULTADOS