0

    Florentino Pérez sobre Cristiano Ronaldo: "Es un ejemplo para todos los que están y quieren llegar en el Real Madrid" [VIDEO]

    Florentino Pérez volvió a ser noticia luego de dirigir un discurso dirigido hacia Cristiano Ronaldo en donde resalta su labor durante su estancia - 9 años - en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió con la elaboración de un particular discurso. Excéntrico y fiel a su estilo, Pérez decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con quién mantuvo un enfrentamiento abierto y desenfrenado lo que terminó costando la salida del luso de la Casa Blanca.

    "Disfrutamos de un equipo que esta marcando una época, que será recordada eternamente. Y en este maravilloso ciclo del Real Madrid, hay dos figuras a las que me quiero referir en estos momentos. Una de ellas es el máximo goleador de la historia de nuestro club y digno sucesor de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo", fue la apertura del discurso de Pérez, la cual fue seguida de un aplauso al unísono.

    "Durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid ha sido un referente. Su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan nuestra camiseta y los que tienen el sueño de hacerlo algún día. Muchas gracias Cristiano Ronaldo", añadió.

    Muy aparte de la salida en falso por parte de Cristiano Ronaldo, durante la gestión de Florentino Pérez, también se dieron otros conflictos que desencadenaron situaciones similares, como fueron los casos de Raúl e Iker Castillas. Un sector de la hinchada madrileña no perdona ello al titular del club más ganador de Europa.

    EL DATO

    Según la revista Forbes, el Real Madrid es el club más valioso del mundo: su valoración oscila entre los 3 mil 440 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY