25 de Septiembre del 2018 | 11:2 h

Hijo de Marcelo se roba el show por hacer 'huachas' en The Best [VIDEO]

Enzo Vieira, hijo de Marcelo, hizo de las suyas en los premios The Best 2018. No respetó ni al mismísimo Clarence Seedorf, leyenda viviente del AC Milan. 

Marcelo Vieira, defensor del Real Madrid, fue uno de los primeros en llegar al Royal Festival Hall con motivo de la gala de la premiación a The Best 2018. El brasileño fue acompañado de su menor hijo, Enzo, quien se divirtió 'tirando caños' previo a la ceremonia.

Una periodista de ESPN detuvo en seco a Marcelo, a quien le prepuso un reto para Enzo: ¿Crees que le puedes hacer una huacha a los jugadores que están acá? Enzo, sin miedo, respondió que sí. Es más, hasta le 'pintó la cara' a Clarence Seedorf.

Enzo Vieira, de 9 años, sorprendió a propios y extraños al mostrar sus dotes que tiene con los pies al hacerle huacha a dos personajes: un fotógrafo y a Clarence Seedorf. Este último mencionado se 'picó' luego de que el menor lo dejó en ridículo.

Seedorf, quien jugó 10 años en las filas del AC Milán, decidió cobrarse su revancha tumbando a Enzo en la alfombra verde. Todo se trataba de un juego y hasta el propio Marcelo se divirtió con dicho incidente. 

EL DATO:

Marcelo registra 18 títulos con el Real Madrid,

Te puede interesar

RESULTADOS