0

    Allegri tiene en la mira a dos jóvenes promesas del balompié mundial

    Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, pretende reforzar su plantelcon estas dos "joyas" que empiezan a hacerse un nombre en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Massimiliano Allegri ha demandado a la directiva los fichajes de Phil Foden y Jadon Sancho
    Juventus: Massimiliano Allegri ha demandado a la directiva los fichajes de Phil Foden y Jadon Sancho

    La Juventus lo quiere todo en esta temporada. Tras hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' ahora va la carga por dos jóvenes promesas que empiezan a hacerse un nombre en Europa. Ellos son: Phil FodenJadon Sancho

    Desde Italia informan que Massimiliano Allegri, entrenador 'bianconero', ha demandado a la directiva los fichajes de estas dos joyas que la vienen rompiendo en la Premier League y Bundesliga, respectivamente. En Turín los esperan con los brazos abiertos.

    Según desvela 'Tuttosport', la Juventus tiene en la mira a Phil Foden (Man. City) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund). El primero mencionado se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier. Por tal motivo, Josep Guardiola intentará convencerlo para que quede.

    De otro lado, Sancho, quien también se formó en los 'Citizens', suma un gol en 8 partidos disputados. Cabe resaltar que ambos tienen 18 años, una edad perfecta para dar el gran salto a un grande de Europa.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'Scudettos' (Serie A) de forma consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY